Colonia de vacaciones

Colonia de vacaciones

A PARTIR DEL DÍA 6 DE DICIEMBRE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA

HIJOS y NIETOS DE AFILIADOS.

Para más información dirigirse a Gremiales.

Costo de la Colonia Invitados $ 700;

Encargados NO Afiliados $ 600;

Afiliados $ 450 por Hijo y/o Nieto (Entre 4 y 12 años)

Afiliados: (2º hijo $ 400); (3º hijo $ 350)

También informamos que a partir de la fecha los Afiliados, podrán abonar la Colonia en:

6 Cuotas de $ 91.66 c/u;

2º Hijo 6 cuotas de $ 81.47 c/u,

3º hijo 6 cuotas de $ 71.29 c/u.

Para tramitación del Crédito, dirigirse al Departamento de Turismo de:

Lunes a Viernes de 12.30 hs. a 14.30 hs.

REQUISITOS PARA EL CREDITO:

1. Ser Afiliado al Sindicato.

2. Presentar DNI (Original y Fotocopia de la 1° y 2° Hoja)

3. Presentar el últimos Recibos de Sueldo (Original y Fotocopia)

4. Presentar el último Recibo a su nombre (Luz, Gas, Teléfono, Cable, etc. Original y Fotocopia).

Comisión Directiva

La Comisión Directiva del SUTERyH Mar del Plata y la Agrupación 2 de Octubre Azul y Blanca a través de este medio quieren hacerle llegar al Sr. Miguel Ángel Sgroy nuestras más sinceras condolencias ante el fallecimiento en el día de la fecha de su hijita tan amada. Palabras que no mejorarán el dolor que está sintiendo el Compañero Miguel, pero en ellas van un lazo de amistad para que sepa que no está solo en este terrible momento.

acuerdo con Aerolíneas Argentinas

Encargados de edificios


La Federación Argentina de Trabajadores de Edificios, Renta y Horizontal (FATERyH) firmó el 26 de octubre pasado un convenio con Aerolíneas Argentinas mediante el cual se establecieron descuentos a los afiliados al sindicato y se decidió la instalación de una oficina comercial que atenderá especialmente a los trabajadores.

Santa María firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas

La firma del convenio fue realizada durante un evento en la sede gremial. Estuvieron presentes Víctor Santa María, secretario general de FATERyH y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

De acuerdo a lo informado, los trabajadores afiliados a FATERyH podrán acceder a descuentos para los 33 destinos de cabotaje e internacionales como Madrid, Barcelona, Miami, Sidney y Roma, entre otras ciudades.

Santa María aseguró: "un acuerdo como este, que acerca a los trabajadores un medio de transporte como el avión, y más aún a nuestra aerolínea de bandera [es un acuerdo] más que importante y un orgullo para todos nosotros".

Por su parte, Recalde expresó que "lograr este convenio representa mucho para la empresa […] que hoy se convierte en una compañía que crece, se recupera y presta un servicio público para todos los argentinos". Agregó además que "estamos aplicando un verdadero criterio político integral para el crecimiento y posicionamiento de la compañía".